lunes, 25 de febrero de 2008

Cenando en un chino con Patty, la v diagramadora de Bruño en Perú.
El abuelo José María (Q.E.P.D), con Folencia, Marga, Jose y Elisa
Camino de Urubamba, dando de comer a la bicuña
La capilla que algunos de la familia construyeron en Urubamba

Comiendo con los Hermanos en Urubamba una paella hecha por el amigo Tomás


No hay comentarios: