Camino de Urubamba, dando de comer a la bicuña
La capilla que algunos de la familia construyeron en Urubamba
Comiendo con los Hermanos en Urubamba una paella hecha por el amigo Tomás
Camino de Urubamba, dando de comer a la bicuña
La capilla que algunos de la familia construyeron en Urubamba
No hay comentarios:
Publicar un comentario